Cursos Profesionales

Sea un Instructor de Buceo SSI

Bioelite S.A. es un centro de buceo ubicado en Guayaquil - Ecuador - Sur America, está dirigida por el Biólogo Miguel Triviño quien es un Instructor Certificador SSI con muchos años de experiencia en la industria del buceo, este nivel le permite entrenar y certificar Divecons e Instructores de Buceo Open Water de SSI
Seleccione alguno de los programas de formación de Lideres Profesionales del Buceo. Los cursos de: Dive Control Specialist u Open Water Instructor son la puerta de entrada del Sistema Educativo para Lideres Profesionales. Si ya usted dio este primer paso, entonces seleccione ir al próximo nivel .
El programa de "Instructor Training Course" (ITC) le prepara a usted para convertirse en un miembro de la industria del buceo, un educador exitoso y una persona invalorable para cualquier negocio de buceo.
Ven y da el paso con nosotros, aprovecha y descubre el mundo submarino en Ecuador.....

Próximos Cursos de Instructor Open Water e Instructor Stress y Rescate

Valor del Curso y certificación US$ 1.850,oo
Febrero 20 a Febrero 26 de 2013
Mayo 21 a Mayo 27 de 2013
Agosto 20 a Agosto 26 de 2013
Noviembre 19 a Noviembre 25 de 2013

Reserva hoy con el 20% del valor del curso, no importa donde vivas te ofrecemos 4 semanas al año para que puedas planificarte y así obtener tu certificación como instructor Open Water SSI .

Contenido del entrenamiento:

  • Técnicas para reclutar, enseñar y evaluar estudiantes.
  • El Sistema Educativo y la Filosofía de Enseñanza SSI.
  • Como los diferentes integrantes de la industria interactúan (fabricantes, medios, tiendas y agencias de viaje).
  • Como operan las tiendas y resort de éxito en la industria.
  • Técnicas efectivas para la enseñanza en piscina y aguas abiertas.
  • Aspectos legales de la enseñanza.
  • Educación básica en ventas usando el Ciclo del Cliente Leal SSI.
  • y demás módulos formativos...

 

Si adicionalmente quieres conocer el hermoso paisaje submarino del Ecuador te coordinamos con guías especializados en las Islas Galápagos, Isla de la Plata, Islote los ahorcados entre otros.

Convertirse en un profesional de Buceo SSI puede ser realidad. Puede ejercer una carrera haciendo algo que usted disfruta y a la vez le provee la satisfacción monetaria que usted se merece.


Mientras que la mayoría de las personas se enfocan en obtener un "verdadero trabajo," existen muchas oportunidades de empleo que no se ajustan al molde. Los minoristas del buceo y resorts cuentan con empleos inmediatos para profesionales calificados, nacionalmente y alrededor del mundo. La única diferencia es que su oficina principal es bajo el agua "disfrutando lo que hace!" Este tipo de trabajo no siempre ha sido como un empleo serio, por lo que es una perfecta oportunidad de empleo para profesionales debido a la escasez. Puede ejercer la carrera en algunas partes del mundo que solamente soñó hacerlo.

Si usted está buscando una carrera en el buceo, conviértase en un profesional de buceo, SSI es la mejor opción que puede hacer. SSI es la única organización que no sólo le enseña a enseñar a otros a bucear, sino que también le enseña lo que necesita saber para convertirse en un profesional clave en la industria.