Cursos de Buceo

Iniciando su aventura

El buceo Scuba es sumamente divertido, mientras más usted lo hace más le divierte. SSI ha diseñado varios programas para el nivel de entrada, estos se adaptan a las diferentes necesidades dando la oportunidad a todos de iniciarse en la actividad del buceo.

El entrenamiento personalizado de SSI acelera el proceso de aprendizaje y logra hacer de usted un buzo seguro y confiable. Después de todo, todos tenemos preferencias en cuanto a los sistemas de enseñanza, así como diferentes velocidades de aprendizaje..

Encontrar sus objetivos personales en cuanto al buceo es la labor de los Instructores SSI. Ya sea que su meta sea el buceo de arrecifes, barcos hundidos, buceo profundo o cualquier otro tipo de buceo, ellos pueden crear un programa de entrenamiento para cubrir sus expectativas y metas permitiéndole iniciar su aventura de por vida.

Su aventura podría iniciarse con alguno de nuestros programas de inicio:  Try Scuba o Passport Diver Program o quizás usted esté listo para certificarse como buzo con el programa Open Water Diver. Si en algún momento usted siente la necesidad de retomar las destrezas y la confianza en el buceo el programa Scuba Skills Update es para usted. El programa de Snorkeling está diseñado para aquellos que no tienen el tiempo o el interés en el buceo scuba.

 

Continúe su aventura

Es Sistema de Educación Continua de SSI está diseñado para permitirle a usted personalizar su educación dándole la libertad de desarrollarse en aquellas áreas de su interés. A través de los cursos de especialidades "Specialty Courses", usted recibe los conocimientos, destrezas y equipo necesario para ser un buzo competente en especialidades tales como: Buzo Stress y Rescate, Buceo Profundo, Buceo desde Bote, Buceo de Naufragios, Navegación, Buceo Nocturno y mucho más.

Usted también puede obtener Rangos por Educación Continua SSI tales como: Specialty Diver, Advanced Open Water Diver and Master Diver. Los Rangos SSI son los únicos en la Industria que combinan entrenamiento con requerimientos de experiencia, haciendo que los mismos sean realmente reconocidos.

 

Adicione un plus a su licencia

¿Está usted ahogado en un mar de papeles? Entonces formarse como Instructor SSI y trabajar en una actividad maravillosa cuya oficina cubre 3/4 del planeta. Hay una gran demanda y necesidad de Instructores SSI en Centros de Buceo y operaciones tipo resort, ya se a tiempo completo o parcial. Los Instructores SSI no son solo maestros, son personas que conocen la industria y el negocio del buceo y trabajan arduamente dándole soporte a todos los diferentes elementos que integran la industria del buceo, creando buzos confortables y seguros que desarrollan un verdadero amor por la actividad del buceo.

Selecciones alguno de los programas de formación de Lideres Profesionales del Buceo. Los cursos de: Dive Control Specialist o Open Water Instructor son la puerta de entrada del Sistema Educativo para Lideres Profesionales. Si ya usted dio este primer paso, entonces seleccione ir al próximo nivel de los cursos de Continúe o Comparta su Aventura.